Conócenos

¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO?

Conseguir que todas las personas puedan cumplir el sueño de tener una vivienda, aunque no tengan ahorros.

¿Qué me ofrece HIPROTECA que no me ofrezca cualquier banco?

Si yo voy a comprar un vehículo a un concesionario, lo más probable es que me intenten vender uno de sus vehículos, aunque no se adapte ninguno a mis necesidades o existan opciones mejores. En el sector hipotecario sucede exactamente lo mismo, si voy a un banco a solicitar una hipoteca me intentará comercializar su producto y no me asesorarán debidamente, pero debemos pensar:

¿Y si voy a muchos bancos?

Podré visitar todos los bancos existentes?

Lo más seguro es que NO

Cuándo encuentre uno que se adapte a mí ¿me ofrecerá las mejores condiciones posibles?

Seguramente NO

¿Y por qué HIPROTECA sí?

Pues bien, si vas al supermercado a comprar un refresco lo más seguro es que pagues un precio muy superior al que paga la distribuidora por dicho producto. ¿Por qué? Muy sencillo no es lo mismo comprar una unidad que comprar cientos de miles de unidades, pues en el sector hipotecario sucede lo mismo, no es lo mismo solicitar una hipoteca, que el convenio que se genera tras cientos de hipotecas.

A parte de esto, que es bastante lógico ¿Por qué más?

El asesoramiento personalizado. Si vas directamente a una entidad bancaria introducirán tu operación en un sistema que determinará tu futuro. En cambio, nosotros analizamos previamente la operación y buscamos las causas por las que no puede ser viable, ofreciendo a su vez las soluciones necesarias.

¿Cuáles pueden ser las causas para que una operación sea considerada por los bancos como inviable?

La tasación, necesidades de financiación, cédula de habitabilidad, errores en el registro…

¿Problemas con la tasación?

Muchas veces el error de transmisión de información a los tasadores acaba generando un error en su valoración que se transforma en una operación inviable, nosotros nos encargamos de que no suceda.

Otras gestiones que desbloqueamos para ti

Diversidad de soluciones con diferentes entidades para problemas que puedan suceder o para el apoyo en pequeñas necesidades de financiación. Solucionamos problemas con la cédula de habitabilidad así como incidencias en el registro de superficie de la vivienda.

La diferencia entre el ACEPTADA y el DENEGADA es solo una:

Abrir chat
HIPROTECA
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?